Connect with us

La Bicolor

Marco Streller es la segunda baja en Suiza

Publicado

Zurich, (Prensafutbol.cl).- La selección dirigida por Hitzfeld no contará con una de sus mejores cartas en el ataque: Marco Streller. El atacante del Basilea arrastraba una lesión desde principios de mayo y no podrá disputar el Mundial. En su reemplazo podrían ser convocados Bunjaku o Ben Khalifa.

Infortunada ha sido la preparación de Suiza -rival de Chile en el Grupo H- de cara  la Copa del Mundo de Sudáfrica. Los helvéticos a la ya consumada baja del defensa Christoph Spycher, esta jornada sumaron la de uno de sus atacantes estelares: Marco Streller.

El delantero del Basilea arrastraba una lesión en su muslo izquierdo desde el 5 de mayo, y durante el entrenamiento de hoy en la localidad de Crans Montana -sede de concentración de los dirigidos de Ottmar Hitzfeld- el médico de la selección suiza, Cuno Wetzel confirmó la gravedad de la lesión de Streller -se la realizaron los exámenes médicos durante la jornada del martes- que le obligará a quedar fuera del Mundial.

De esta forma, Hitzfeld deberá buscar el reemplazante de Streller, el que saldría entre Albert Bunjaku -juega en el Nuremberg de Alemania- o Nassim Ben Khalifa -milita en el Grasshopper suizo, pero después del Mundial se sumará al Wolfsburgo alemán-.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.