Connect with us

La Bicolor

Fallece cantante elegido para la apertura del Mundial

Publicado

JOHANNESBURGO, (AFP) – El cantante sudafricano Siphiwo Ntshebe, de 34 años, murió consecuencia de una meningitis a poco menos de dos semanas para el inicio del Mundial de fútbol, en cuya ceremonia de apertura debía cantar a petición de Nelson Mandela, anunció este miércoles su discográfica.

«Es trágico para alguien que ha trabajado tan duro morir cuando su talento estaba a punto de reconocerse», lamentó el director general de Sony Music Entertainment, Keith Lister, preguntado por la prensa local.

A petición del premio Nobel de la Paz, el sudafricano Nelson Mandela, el joven artista tenía que cantar su tema «Hope» (Esperanza) en la ceremonia de apertura del Mundial el próximo 11 de junio.

Pero la semana pasada, cuando había comenzado a ensayar, contrajo una meningitis. Hospitalizado en Port Elizabeth, su ciudad natal, perdió la vida el martes.

La canción «Hope» figura en el álbum oficial del Mundial que se pondrá en venta próximamente en el mundo entero. Ntshebe acaba de terminar su propio álbum, que incluía un mensaje leído por Mandela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.