Connect with us

La Bicolor

Control antidoping sorpresa le tocó esta vez a España

Publicado

Madrid, (Cronista.com).- Ocho futbolistas del seleccionado de España fueron sometidos a un control antidoping sorpresivo por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la concentración que llevan adelante en Las Rozas, con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los futbolistas fueron elegidos al azar. Una Comisión Médica de la FIFA tomó muestras de sangre y orina a ocho jugadores a primera hora de la mañana.

Por otro lado, la entidad rectora del fútbol mundial solicitó a la AFA exámenes de rutina sobre aquellos futbolistas que llegaron en los últimos días de Europa.

Esto se debe porque cuando FIFA los realizó en el predio que la AFA posee en Ezeiza, los jugadores se encontraban fuera del país.

Los primeros jugadores en realizárselos esta mañana fueron Martín Demichelis, Diego Milito, Walter Samuel y Sergio Agüero.

Fuentes cercanas a la entidad rectora del fútbol local desecharon que estos análisis estén vinculados con los controles antidóping a los que fueron sometidos, también a pedido de la FIFA, sorpresivamente ocho jugadores del plantel español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.