Connect with us

La Bicolor

Cancelado el amistoso ante Corea de Norte

Publicado

DEPORTES.- Malas noticias ha recibido el cuerpo técnico de la selección nacional al llegar a suelo austriaco, al enterarse que el juego programado ante Corea del Norte no se jugará debido a que los dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), no llegaron a un acuerdo con sus homólogos coreanos.    

Según explicó el secretario general de la Fenafuth, Alfredo Hawit, no se llegó a un acuerdo monetario para que la selección de Corea del Norte sirviera de oponente a los pupilos de Rueda, quienes hoy arribaron a Austria donde permanecerán hasta el próximo 6 de junio.

La oncena catracha ya se instaló en la localidad de Tröpolach, cerca de Hermagor, en la región de Carintia, en el hotel Falkensteiner Carinzia, a 750 sobre el nivel del mar.

La selección, que proviene de Heidelberg (Alemania) donde estuvo  entrenando, pasó casi nueve horas en autobús para llegar a Austria. Honduras tiene previsto tres amistosos: contra Bielorrusia (el 27 de mayo en Villach), contra Azerbaijan (el 2 de junio en Zell-am-See) y contra Rumania (el 5 de junio en Sankt-Veit-an-der-Glan).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.