Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás Suazo sigue en Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pensando en el campeonato de Apertura de la Liga Nacional y en la Liga de Campeones de Concacaf, Marathón ha comenzado a contratar algunos jugadores extranjeros, el primero fue el guardameta beliceño Shane Moody-Orio y hoy se confirmó la del defensa panameño Adolfo Machado.

Nicolás Suazo ha sido ratificado en la dirección técnica de los verdolagas. En la gráfica saluda a Juan Carlos García, quien ha logrado un acuerdo con el Olimpia.

Machado llega al país a mediados del próximo mes de junio para integrarse a los trabajos del equipo verdolaga con la idea de pelear los primeros lugares en el torneo local y en la liga de campeones de Concacaf.

Sus características son las de un jugador rápido en la marca, en la anticipación y sabe salir jugando con la pelota en sus pies.
Machado fue recomendado por el ex portero del Marathón y Olimpia, Donaldo Gonzales.

BELICEÑO YA FIRMÓ 

El pasado sábado firmó el contrato por dos años con los “verdolagas” el portero beliceño Shane Moody-Orio y de paso le dieron la camisola del equipo, la que lucirá en el próximo campeonato de Apertura.

Shane Moody-Orio ha militado en el Puntarenas y Ramonense de Costa Rica y ha integrado la selección de su país en más de 10 años.

El arquero de 29 años de edad, dijo que sabe de la responsabilidad que asume al defender el arco de los esmeraldas, ya que es un equipo muy reconocido.

NICOLAS SEGUIRÁ

Después que se manejaba el posible regreso de Manuel Keosseián, en Marathón todo quedó claro, el entrenador Nicolás Suazo, continuará al frente de la dirección técnica de los esmeraldas por el campeonato Apertura, según lo confirmó el director deportivo del club, Rolando Peña.

Tal como lo había adelantado el presidente de la institución, Yankel Rosenthal, el técnico tiene contrato vigente hasta el mes de diciembre y por lo tanto seguirá dirigiendo a los verdes el resto del año.

Quien si no seguirá en la parte técnica del monstruo es el preparador físico Marcelo Emanuelle y en su lugar llegaría el hondureño, Leonel Flores, quien también recibió ofertas para trabajar en Guatemala. Flores, quien antes estuvo con Real Juventud, regresaría al equipo sampedrano por recomendación del reconocido técnico nacional “Chelato” Uclés, quien está dirigiendo un proceso en Belice y que también recomendó al arquero de aquel país Shane Orio.

La directiva de Marathón está contenta con el trabajo del preparador físico argentino, sin embargo todo parece indicar que por problemas familiares no continuaría, pero los verdes ya buscan el sustituto que sería Leonel Flores.

LES GANÓ EL MANDADO EL OLIMPIA

Juan Carlos García, era uno de los jugadores que había concluido contrato con Marathón, pero era con uno de los que Rolando Peña estaba negociando, porque la idea era que continuara.

Sin embargo, el carrilero zurdo confirmó hoy que ya llegó a un acuerdo verbal con Olimpia y sólo le faltaría firmar un contrato por dos años.

Peña también informó que a siete futbolistas que actuaron en el torneo anterior se les venció el contrato, pero dijo que por lo menos con cuatro de ellos se está negociando para su continuación, uno de ellos era Juan Carlos García.

No obstante, García habló con el gerente de los “albos”, Osman Madrid, para negociar y una vez que él retorne del mundial firmará el contrato para que todo sea oficial y que se vista de blanco en el próximo torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.