Connect with us

Tenis

Chela gana en primera ronda a Sweeting

Publicado

París, (EFE).- El argentino Juan Ignacio Chela se estrenó con victoria en Roland Garros al derrotar al estadounidense Ryan Sweeting por 6-0, 6-4 y 7-6 (4) en dos horas y 22 minutos.

Chela completó así el pleno de los argentinos en el inicio de Roland Garros, después de que Gisela Dulko derrotase a Victoria Azarenka.

Chela, con todo a favor y un 4-4 en el tercer set desperdició y tres puntos de rotura consecutivos, lo que le llevó a solicitar asistencias médicas antes de recuperarse y para llevarse el partido en el desempate de la tercera manga.

El argentino, clasificado en el puesto 48 del ránking de la ATP, se medirá en segunda ronda contra el ganador del partido que enfrentará al local Richard Gasquet, reciente vencedor del torneo de Niza, y el escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie.

El mejor resultado de Chela en los nueve Grand Slams de París que ha disputado hasta ahora lo consiguió en 2004, cuando se aupó hasta los cuartos de final.

En la presente temporada destaca su victoria en el torneo de Houston y su octavos de final en el Máster 1.000 de Madrid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.