Connect with us

Embajadores

Si permanecemos unidos seremos más fuertes

Publicado

Walldorf, Alemania.- David Suazo, atacante de la selección hondureña, destacó la importancia de que el plantel de futbolistas y el cuerpo técnico convivan en un ambiente de tranquilidad en los días previos al mundial.

Oscar David Suazo

El centro delantero es una de las garantías ofensivas de los catrachos y dijo que todos tienen la aspiración de llegar a la segunda etapa, aunque saben que será una tare complicada.

´´Si permanecemos unidos seremos más fuertes, la unidad nos hace mejores porque significa que estamos dispuestos a colaborarnos en cualquier circunstancia y hasta aquí lo hemos hecho y eso ha sido parte del éxito´´.

Descartó hacer cualquier tipo de valoraciones sobre quienes deben ser los delanteros titulares en el Copa del Mundo porque esa es una labor que le corresponde exclusivamente al cuerpo técnico.

Suazo también hablo sobre los rivales de Honduras en Sudáfrica y dijo que si bien cierto son complicados, haciendo bien las cosas pueden vencer a cualquier enemigo.

´´Es imposible obviar que España es la mejor selección del mundo y si le regalas algo seguro te va a derrotar, pero que se les puede ganar es un hecho, no hay equipos invencibles y hay miles de ejemplos´´.

También hablo de las presencia de los juveniles en Alemania y aseguró que es algo positivo porque obtendrán una gran experiencia y eso es importante porque muchos de esos futbolistas terminaran en la selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.