Connect with us

La Bicolor

Lass Diarra también se queda sin Mundial

Publicado

PARIS, (Goal.com).- La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha confirmado este sábado de manera oficial que el centrocampista Lassana Diarra no disputará el Mundial de Sudáfrica 2010 a las órdenes de Raymond Domenech defendiendo la bandera de Francia.

Los informes médicos facilitados por la Federación gala apuntan a que el mediocentro del Real Madrid padece una «imprevisible enfermedad intestinal» y que debe guardar «reposo indeterminado».

De este modo, Raymond Domenech ha decidido dejar fuera de la convocatoria de 23 jugadores a Lass Diarra. La FFF asegura que por el momento no se convocará a otro jugador.

Pese a esto, los rumores apuntan a que el seleccionador galo convocará a un sustituto para el centro del campo. Samir Nasri está descartado a pesar de la insistencia mediática, y los candidatos son Bruno Cheyrou y Hatem Ben Arfa.

La baja de Lass Diarrá obligará a Domenech a variar sus planes para la medular. Toulalan se mantiene, y posiblemente sea Gourcuff quien retroceda su posición para ejercer de organizador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.