Secciones: Más Deportes

Internacional de kenpo karate hoy

TEGUCIGALPA.- Atletas de Centroamérica, Venezuela y Estados Unidos se darán cita hoy en el XV campeonato internacional de kenpo karate “Great Dragon Challenge”, que se disputará en el Salón de Convecciones Juan Carlos del Complejo Hotelero Plaza San Martín de la capital.

Ayer llegaron las delegaciones y este día a tempranas horas de la mañana serán las inscripciones para dar inicio a la competencia. Más de 250 atletas de marciales de los países involucrados y escuelas de Honduras están listos para dar lo mejor de sí en la contienda deportiva.

Ads

Tendrán acción atletas desde cinco años hasta adultos cintas negras en ambas ramas y modalidades de armas, combate por puntos, punto corrido, punto continuo, kata creativas, katas extremas, equipos infantiles, juveniles, mayor y exhibición de principiantes.

Ayer se realizó el seminario de capacitación que dictará el presidente de la Federación Internacional de Kenpo, el venezolano José Aponte y el guatemalteco Francisco Letona impartió el curso de combates.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.