Connect with us

La Bicolor

David Suazo: Estoy mejor que nunca

Publicado

Walldorf, Alemania.- De a poco siguen llegando los legionarios a la concentración de la selección hondureña, ayer a las 11:00 de la noche se reportó el internacional delantero, Oscar David Suazo.

El delantero David Suazo se sumó a la concentración del equipo hondureño que se encuentra en Alemania.

El atacante que juega en el Génova de la primera división italiana se mostró emocionado y de inmediato atendió a varios aficionados alemanes que lo esperaban en el lobby en el hotel. Suazo firmó algunos autógrafos y dialogó con LA TRIBUNA antes de marcharse a descansar.

“El viaje es devastador, pero todo sacrificio vale la pena para venir a la selección, esto es una alegría enorme y no vamos a quejarnos cuando estamos a las puertas de un mundial que es el sueño de todo futbolista”.

Suazo destacó la importancia de la concentración en Alemania porque a su juicio les servirá para que los futbolistas que militan en el fútbol hondureño se adapten al cambio de hora y que el resto del plantel entienda mejor lo que pretende el entrenador.

El delantero estuvo lesionado gran parte de la temporada, sin embargo logró recuperarse antes de lo previsto y tuvo actividad en los últimos encuentros del Génova.

“Estoy mejor que nunca, jugué los dos partidos finales de mi equipo, la lesión es cosa del pasado, físicamente me encuentro bien, vengo cansado, pero con todas las ganas de aportar algo importante al equipo, sé que vamos a hacer un gran mundial”.

Al ser consultado sobre el caso de Carlo Costly, quien no estará en el mundial por una lesión dijo que es normal que se sienta frustrado porque luchó para lograr esa meta, pero lastimosamente se rompió, “hablé con él y le dije que estuviera tranquilo, que seguro tendrá otra gran oportunidad”.

Suazo llegó acompañado de Emmanuel Randelli, un quiropráctico, pero aclaró que no llega por determinación del Génova, sino que es un viejo conocido del cuerpo técnico de la bicolor y hará algunas labores con el plantel.

EL ÚLTIMO ELEMENTO

El gerente de la selección nacional, Osman Madrid, aseguró que el plantel de jugadores quedará completo mañana con la incorporación del medio campista, Edgar Alvarez, quien milita en el Bari del calcio italiano.

Con permiso del cuerpo técnico, el futbolista está de vacaciones en Honduras, pero hoy mismo parte hacía Alemania donde es esperado por sus compañeros.

Alvarez jugó a un gran nivel este año en Italia convirtiéndose en uno los mejores futbolistas de su club, hizo varios goles y además fue determinante para que el Bari se quedara en la primera división.|

Por: Jairo Landa
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.