Connect with us

La Bicolor

Concentrados en el mundial, alejados de la polémica

Publicado

*Wilson Palacios la novedad en los entrenamientos

Walldorf, Alemania.- Honduras sigue su preparación en tierras alemanas, el equipo luce muy unido y la victoria 2-0 obtenida frente al Astoria FC, ha fortaleció más la unidad dentro del plantel de futbolistas que sólo piensan en Sudáfrica y se olvidan de cualquier tema que los pueda desconcentrar.

La selección hondureña se concentra en sus trabajos y no hablan del tema Carlo Costly.

Tras las declaraciones de Carlo Costly, quien acusó al técnico, Reinaldo Rueda y a los federativos catrachos de haberlo traicionado, la bicolor entrenó a una sola sesión y nadie quiere hablar de las fuertes declaraciones de su compañero y prefieren exigirse al máximo para llegar bien al mundial.

Todo marcha bien en el entorno del equipo, Carlos Pavón y Amado Guevara son los líderes que siempre toman la batuta y animan al plantel. El tema Costly parece algo prohibido para los jugadores, todos se muestran felices y dispuestos al diálogo, pero la charla siempre apunta a los objetivos trazados de cara al mundial.

La bicolor trabajó por la tarde realizando regenerativos, movimientos con balón y poniendo a prueba la puntería de los atacantes dispusieron de varios duelos con los cuida palos. También hicieron 20 minutos en el gimnasio.

La leyenda y el futuro Georgie Welcome seguro se quedará con el puesto de Carlos Pavón cuando este diga adiós al fútbol.

En esa tesitura de trabajo destacaron Noel Valladares, que demostró sus felinos reflejos reaccionando bien en cada exigencia, mientras que por parte de los atacantes, Georgie Welcome, demostró que es uno de los atacantes en mejor estado del seleccionado nacional.

La jornada de labores fue más corta de lo esperado y la gran novedad fue la presencia del medio campista, Wilson Palacios, quien llegó por la mañana procedente del Tottenham de la liga inglesa.

El jugador tuvo una gran campaña en su club y además es una pieza fundamental en el esquema del técnico Reinaldo Rueda.

SABILLÓN NO CONCLUYE
EL ENTRENAMIENTO

Un golpe durante el inicio de la práctica provocó que el defensor, Mauricio Sabillón, saliera repentinamente del campo lo que produjo la alerta del cuerpo médico de la selección.

Sin embargo se trató de un simple susto ya que al final del trabajo, el médico Raúl Pérez, explicó que fue un golpe que simplemente provocó dolor, pero que no se trata de nada grave.

Carlos Pavón y Amado Guevara son quienes siempre lideran al equipo catracho.

Para hoy se espera que Sabillón trabaje de manera normal junto a sus compañeros. El lateral derecho apenas completa una sesión de trabajo con la bicolor ya que recientemente se incorporó a la concentración.

PAVÓN ES MI ESPEJO

“Mi trabajo es hacer goles, los delanteros para eso estamos y cada vez que entro al campo es con la mentalidad de marcar, afortunadamente el cuerpo técnico me da la oportunidad y los compañeros siempre me aconsejan. Amado Guevara, está siempre pendiente de mí, Pavón también, a quien respeto y admiro mucho, es mi espejo, aprendo mucho entrenando a su lado”.

Por: Jairo Landa
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.