Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón se retirará aquí, y después será el entrenador

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El gerente de campo del Real España, Rolando Hernández, aseguró que el delantero hondureño Carlos Pavón cumplirá su contrato con el equipo y se va a retirar del fútbol vistiendo la camisa aurinegra, para posteriormente comenzar su carrera de entrenador, también en el Real España.

Rolando Hernández, gerente del Real España.

“En este momento solamente puedo decir que Carlos Pavón tiene vigente contrato por seis meses más con el Real España, no sé si hay alguien del Motagua que haya hablado con él, pero yo les digo que Carlos Pavón se va a retirar del fútbol vistiendo la camisa de Real España, y después va a ser el entrenador del equipo”, anunció el gerente de campo de “la máquina”.

Actualmente la sede catedrática se encuentra cerrada y en el portón de ingreso hay un letrero que indica que hay vacaciones hasta el 15 de agosto, pese a que el campeonato comienza una semana antes.

“Por ahora no hay novedades, en la junta directiva siguen los mismos tres presidentes y los más posible es que continúen ellos, aunque se haya dicho que hay otros candidatos”, declaró Hernández.

Finalmente el gerente de campo de los españolistas expresó que hasta ha platicado con el gerente administrativo, Jaime Villegas, cuyo nombre ha sido mencionado para ocupar la presidencia en Real España. “Ya hemos hablado con él y está claro que falta experiencia y otras cosas, además que en ese caso se necesitaría el apoyo permanente de todos los directivos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.