Connect with us

La Bicolor

Honduras a su primer ensayo

Publicado

WALLDORF. Alemania.- La selección hondureña tendrá hoy su primer ensayo contra un rival europeo y aunque se trata de un equipo de tercera división el cuerpo técnico espera sacar buenas conclusiones.

Honduras jugará hoy contra el Astoria FC. de la tercera división alemana.

La bicolor se medirá hoy al Astoria FC. a partir de las 7:00 de la noche hora alemana, 11: a.m. en Honduras.  El seleccionador catracho aprovechará el encuentro para ver algunos futbolistas que han tenido poca actividad.

Honduras todavía no reúne a todo su grupo de futbolistas ya que los que juegan en el extranjero no han terminado de llegar porque muchos de ellos apenas terminaron la participación con sus clubes.

Para hoy se espera la llegada del defensor, Maynor Figueroa y la del medio campista, Hendry Thomas, ambos militan en el Wigan de la primera división inglesa, sin embargo es poco probable que sean tomados en cuenta por el técnico.

Pese a tratarse de un equipo de tercera división en Walldorf el juego se ha publicitado mucho y hasta en el hotel de la concentración de la bicolor hay afiches alusivos al encuentro.

Se espera al menos una asistencia de ocho mil espectadores al Walldorf  Stadium para presenciar a una de las selecciones mundialistas de Sudáfrica.

Por: Jairo Landa
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.