Connect with us

La Bicolor

Suiza se queda sin su jugador más experimentado

Publicado

ZURICH, (Prensafutbol.cl).- El defensa de 32 años, que estaba en la nómina de 23 del alemán Ottmar Hitzfeld, no se alcanzará a recuperar de una lesión en su rodilla por lo que fue sacado de la convocatoria de los rivales de Chile en el Grupo H, y acabará su historia con su selección.

Christoph Spycher estaba entre los jugadores más experimentados del plantel de Suiza, que se prepara de cara al Mundial de Sudáfrica donde serán rivales de Chile, España y Honduras en el Grupo H, en lo que además sería su última participación con la selección de su país.

Sin embargo la ilusión del jugador de 32 años, recientemente transferido al Young Boys de su país, se vino abajo luego de que se confirmara que no se alcanzará a recuperar de una lesión en su rodilla que sufrió en abril jugando por el Eintracht de Frankfurt, por lo que fue sacado de la nómina de 23 que ya había determinado el DT Ottmar Hitzfeld.

El golpe es doble para el defensa ya que había anunciado que tras el Mundial se retiraría de su selección, por lo que su alejamiento será anticipado y de forma forzada, quedándose sólo con la experiencia de Alemania 2006.

La Federación Suiza de Fútbol anunció que en su reemplazo entrará otro veterano, Ludovic Magnin, de 31 años, que también presenta problemas físicos en una mano, pero se espera que llegue sin problemas a la cita internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.