Connect with us

La Bicolor

Messi ve Mundial como oportunidad para “convencer” a argentinos

Publicado

Buenos Aires, (EFE).- El futbolista argentino Lionel Messi aseguró hoy que el próximo Mundial de Sudáfrica supone la «oportunidad perfecta» para demostrar a los hinchas argentinos que puede rendir con la selección nacional al mismo nivel que en el Barcelona.

«La respuesta la daré en la cancha. (El Mundial) es la oportunidad perfecta para demostrar a todo el país que puedo jugar como en el Barcelona», señaló el delantero a periodistas a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

Messi apostó por la selección argentina como una de las «candidatas» para alzarse con la próxima Copa del Mundo y valoró positivamente que la albiceleste no sea considerada favorita en el torneo.

«Puede ser bueno que nadie nos vea como favoritos, pero eso hay que demostrarlo en la cancha», insistió el jugador, que acaba de proclamarse campeón de la Liga española con el Barcelona en una competición en la que fue máximo goleador con 34 dianas.

El delantero abogó, asimismo, por «fortalecer más» el grupo de jugadores argentinos que viajará a Sudáfrica. «Hay mucho que resolver y mucho que mejorar pero tenemos tiempo, ganas e ilusión», aseguró.

«No me afecta la presión. Vengo del Barcelona, donde hay mucha presión», respondió al ser consultado sobre si se siente presionado de rendir a un alto nivel con Argentina.

Messi negó también que el seleccionador argentino, Diego Maradona, «haya armado el equipo» alrededor suyo y se sintió reconfortado de contar con «el apoyo» del técnico y de sus compañeros. «Eso me hace estar tranquilo», resumió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.