Connect with us

La Bicolor

Mauricio Sabillón: Vengo a dejar la vida por la titularidad

Publicado

WALLDORF,  Alemania.- Honduras vuelve a un mundial después de 28 años y para muchos futbolistas la clasificación a Sudáfrica 2010 es el momento oportuno para cerrar su carrera por lo que quieren ganarse un puesto de titular.

Mauricio Sabillón arribó a Alemania y podría tener participación en el partido frente al Astoria fútbol club.

Uno de los jugadores que tienen su última chance de brillar es el defensor, Mauricio Sabillón, quien ayer se integró a la selección en Alemania y dejó claro que llega para pelear con todo para estar en el once inicial.

El zaguero milita en el fútbol chino y a su llegada a la concentración de la bicolor dijo, “vengo a dejar la vida por la titularidad, Dios me dio esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo porque a lo mejor sea mi última oportunidad de jugar un mundial”.

Sabillón dijo que nunca tuvo miedo de quedar fuera de la convocatoria pese a que el fútbol chino no es muy seguido y aseguró que sabía que iba recibir una recompensa por el buen trabajo que hizo en la eliminatoria.

El ex defensor de Marathón fue el lateral derecho titular inamovible después de la suspensión de Sergio Mendoza, con quien ahora deberá pelear un puesto.

“Insisto, yo igual que todos mis compañeros lucharemos por la titularidad sin importar quiénes sean los convocados, Sergio es un jugador enorme, nadie puede discutir su capacidad, pero aquí la lucha será a muerte, y el que quede en la banca seguro apoyará a todo el equipo”.

Agregó que tuvo la oportunidad de hablar con Carlo Costly, quien no jugará el mundial por estar lesionado y dijo que es comprensible la desesperación de querer acelerar la recuperación porque jugar un mundial es un sueño.

“Hablé con Carlo y lo sentí frustrado, es algo normal porque todos fuimos testigos de la entrega de él en la eliminatoria, lo que le pasó es algo lamentable, pero le dije que fuera fuerte que todavía es joven y que seguro estará en otro mundial”.

Por: Jairo Landa
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.