Connect with us

Tenis

Sharapova sufre para pasar a segunda ronda

Publicado

Deportes, (EFE).- La rusa Maria Sharapova, primera favorita, sufrió para superar hoy en tres sets y dos horas y cuarto de juego a su compatriota Regina Kulikova en la primera ronda del torneo de tenis femenino de Estrasburgo (Francia), mientras que otra rusa, Elena Vesnina, segunda cabeza de serie, quedó eliminada.

Maria Sharapova, primera preclasificada, invitada por los organizadores y que la semana pasada perdió a la primera en el torneo de Madrid, derrotó a Kulikova por 6-3, 3-6 y 6-1 en dos horas y catorce minutos de pelea.

La estadounidense Vania King fue la verdugo de Elena Vesnina en la primera ronda, por 6-4 y 6-1. La norteamericana se cruzará ahora con la francesa Alizé Cornet, que hoy derrotó a la taiwanesa Chan Yung-Jan por un doble 6-3.

Además, la colombiana Mariana Duque Marino logró meterse en el cuadro principal al superar en la última ronda de la fase previa a las luxemburguesa Anne Kremer por 6-4 y 6-2. Su primera rival será mañana la letona Anastasija Sevastova, séptima favorita.

La única española presente en Estrasburgo, Anabel Medina, debutará mañana contra la checa Sandra Zahlavova. El torneo de Estrasburgo se juega sobre tierra al aire libre y está dotado con 220.000 dólares en premios.

– Individual, primera ronda:
Maria Sharapova (RUS, 1) ganó a Regina Kulikova (RUS) por 6-3, 3-6 y 6-1.

Vania King (USA) a Elena Vesnina (RUS, 2), 6-4 y 6-1

Alizé Cornet (FRA) a Chan Yung-Jan (TPE), 6-3 y 6-3

Anastasia Rodionova (AUS) a Ayumi Morita (JPN), 2-6, 6-3 y 7-5.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.