Connect with us

Boxeo

FEHDEBOX quiere adelantar viaje de boxeadores a Panamá

Publicado

TEGUCIGALPA.- En reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Hondureña de Boxeo (FEHDEBOX), que preside Godofredo Fajardo, se acordó que esta semana se enviará una nota al Comité Olímpico Hondureño (COH), ofreciéndole que la selección de boxeo de Honduras que participará en los IX Juegos, cuya sede será en Panamá, se traslade 10 días antes de la competencia.

Godofredo Fajardo, está dispuesto a apoyar al Comité Olímpico.

Godofredo Fajardo, está dispuesto a apoyar al Comité Olímpico.
El motivo que Fajardo pretende adelantar el viaje de los boxeadores Miguel “Muñeco” González y Juan Carlos “Katrachito” García, así como los otros dos que serán seleccionados por el COH, es para aclimatarse, conocer el ambiente, conocer el cuadrilátero y a los rivales.

“En esos 10 días podrán realizar entrenamientos en los grandes gimnasios panameños, y conocer algunas leyendas del boxeo canalero, como Roberto “Mano de Piedra” Durán y Anselmo “Chemito” Moreno”.

“Esta decisión, nos daría una ventaja, ya que ningún otro país está en condiciones de enviar con tanto tiempo de antelación a sus boxeadores”, concluyó el titular de la FEHDEBOX.

Según Fajardo, fuerte aspirante a convertirse en gerente-tesorero de la CONAPID, este viaje no le costaría ni al COH, ni a ningún ente deportivo, un solo centavo, porque a través de la alta dirigencia del boxeo del sector de Curundú y del gimnasio insigne “Pedro Rockero Alcazar”, les estarían brindando hospedaje, alimentación y transporte interno a cuatro boxeadores y dos dirigentes.

“En el único gasto que incurriría Honduras, es en los pasaje de ida, valorados en ocho mil lempiras, y para tal fin la FEHDEBOX tiene reservado dicha cantidad en la tesorería”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.