Connect with us

Más Deportes

El tae kwon do hizo gala de lucha y coraje

Publicado

TEGUCIGALPA.- Atletas de más de 20 escuelas afiliadas a la Federación Nacional de Tae Kwon Do, hicieron alarde de fuertes combates durante el campeonato de esta disciplina denominado “Arnoldo Avilés” que finalizó ayer en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Niños y adultos dieron cátedra de buen nivel en el tatami.

Niños y adultos dieron cátedra de buen nivel en el tatami.

La competencia inició el sábado y terminó ayer. Gran cantidad de personas asistieron a presenciar el torneo que estuvo lleno de emociones de principio a fin.

En la mesa principal Arnoldo Avilés, Bernárdez Martínez, Porfirio Lobo Sosa, Reinaldo Sánchez, Arnoldo Mejía y Godofredo Fajardo.

Categorías de niños de 5 años hasta adultos se dieron cita para pararse en el tatami y luchar por la primera posición. Entre las escuelas participantes figuraron Samurai, Úngeles de Tae Kwon Do, Corazón de León, Jóvenes Héroes, Alfa y Omega, Emud Danlí, Central Vicente Cáceres, UPN, Bonsai, Bon Kiung Song, Fénix, Sombae, Pequeño Dragón, Águilas, Fu Gon, Tai Kyon, San José del Carmen.

La inauguración fue en horas de la mañana del sábado y en horas de la tarde llegó el presidente Porfirio Lobo Sosa, quien participó de un acto especial y le brindó un espaldarazo a la federación de este deporte que preside Arnoldo Mejía.

Niños y adultos dieron cátedra de buen nivel en el tatami.

El mandatario tuvo acercamiento con los atletas y dirigentes, especialmente con el presidente de Condepah, Arnoldo Avilés, quien espera mejorar la estructura deportiva nacional al frente del organismo rector del deporte de Honduras.

Además acompañaron al titular del Poder Ejecutivo, Bernard Martínez, ministro de Cultura, Artes y Deportes; Reinaldo Sánchez, presidente de Conapid y Godofredo Fajardo, viceministro de Deportes.

La sorpresa fue que le otorgó 200 mil lempiras a este deporte que trabaja con mucha fuerza para sacar a esta disciplina que se encuentra dividida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.