Secciones: Béisbol

“Derribaron” a Medias Verdes

TEGUCIGALPA.- La novena de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se impuso 6 carreas a 2 y le dio alcance en la primera posición al equipo Titanes, en el campeonato “José Ronald Matute” de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán.

Medias Verdes fue derrotado por los “pilotos” de la Fuerza Aérea.

El encuentro disputado en el estadio “Chochi Sosa” estuvo bien peleado por ambos lados, pero los “pilotos” mostraron mayor contundencia y efectividad. El lanzador ganador fue Óscar Soto (2-1) que lanzó una buena pelota, admitiendo dos carreras, una de ellas limpia, permitió cinco indiscutibles.

Ads

Además  concedió cuatro bases por bolas y dejó con el bate en el hombro a ocho “pativerdes”. En su relevo llegó Pedro Santiago Triminio que realizó una labor importante en una entrada, ponchando a Carlos Molinero y a Juan Humberto Girón, por los Medias Verdes perdió David García (3-1).

Para hoy está previsto el duelo por lograr la cima del campeonato, los “aviadores”  enfrentan a los sorprendentes Titanes, ambos equipos comparten el primer lugar del torneo con cuatro ganados y uno perdido.

Ads

Marco Amaya manager de FAH podría decidirse por Pedro Triminio o Ronald Matute para hacerle los honores a Titanes que saldrá con Marco Soto en la loma.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.