Secciones: Béisbol

Béisbol mayor: Cayó el invicto de los Titanes

TEGUCIGALPA.- El equipo Titanes sigue siendo la gran sorpresa en el campeonato “José Ronald Matute” de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, aunque en su última presentación perdió el invicto ante Olimpia 12 carreras contra 2.

Hoy continúa el campeonato de la Liga Mayor de Béisbol capitalino.

Es el único encuentro que han ganado los blancos de los cuatro disputados, mientras los líderes han conseguido cuatro victorias y los mantiene en la primera posición, en el segundo puesto se encuentra Medias Verdes, seguido por Fuerza Aérea, Pilluelos, Olimpia y Alacranes que no conoce el triunfo.

Ads

Para hoy está programado el juego Medias Verdes ante Fuerza Aérea a las 7:30 de la noche en el “Chochi Sosa”, mañana Pilluelos le hace los honores a Medias Verdes y el sábado Fuerza Aérea ante Titanes.

En la Liga Menor Metropolitana se cierra la primera vuelta con los siguientes encuentros en pre-infantil el sábado, Cachorros-Lobos y Fuerza Aérea-Gigantes.

Ads

En la infantil se miden Cachorros-Lobos y Fuerza Aérea Gigantes; en junior Gigantes- Lobos y Fuerza Aérea-Cachorros y, en Junior Gigantes frente a Fuerza Aérea.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.